Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Lampara Serie Andaman Negroblanco 3xe14 (regx66) Ver más grande

Lámpara Serie Andaman Negro/ blanco 3xe14

82,58 € impuestos inc.

 

Lámpara de la serie Andaman en color negro/ blanco con dos portalámparas para bombillas E14 y un diámetro de 66 cm.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

171385

Opiniones

Lámpara decorativa de techo, colgante con estilo moderno de la serie Andaman con pantallas bicolor en negro y blanco, esta es una lámpara decorativa de techo colgante ideal para la decoración de algunas partes de nuestra casa o en donde se requiera, esta es un modelo diseñado bajo todos los controles de calidad que caracterizan a fabrilamp con la intención de brindar accesorios lumínicos para los diseños de interiores en los que se requiera un toque de elegancia y distinción.

Este modelo de fabrilamp está fabricado con aluminio desde su base hasta sus pantallas bicolor en tonos negro y blanco resistentes a las temperaturas emanadas por las bombillas, este es un modelo que cuenta con un mecanismo ajustable de la altura el cual de alguna forma nos permite graduar la intensidad de la luz junto con la altura de la lámpara, tiene capacidad para tres bombillas e14, las cuales aportan buena iluminación al lugar en donde se coloque este accesorio. Cabe destacar que la lámpara serie Andaman negro blanco 3xe14 es de fácil instalación por lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero, gracias a su alta calidad nos ofrece dos años de garantía.

Color cuerpo:Negro
SerieANDAMAN