Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Lampara Romulo Cuero 2xe27 (37x65) Ver más grande

Lámpara Romulo Cuero 2xe27 65d

56,45 € impuestos inc.

 

Lámpara para techo de la serie Romulo, fabricada por Fabrilamp en color cuero con unas medidas de 37x65 cm y dos casquillos especiales para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Sin fecha de suministro hasta nuevo aviso

172433

Elegante lámpara para techo con un hermoso estilo antiguo. Se trata de un producto que forma parte de la serie Romulo, una serie de los especialistas en iluminación de Fabrilamp. La cual se caracteriza por tener un diseño antiguo, en el que además se combinan hermosas líneas curvas con colores clásicos y de extrema elegancia.

Esta lámpara tiene unas medidas de 37x65 cm, y ha sido elaborado a partir de una base manufacturada en metal de color cuero, la cual tiene forma de copa, la cual debe ser fijada del techo para proporcionar el ajuste correcto.

De dicha base se extiende un cable de alta resistencia en combinación de una cadena de delicada apariencia, en la cual se forma una estructura metálica que con la unión de dos delgados tubos se forma una especie de corazón, al terminar se encuentra un pomo del mismo material y color, de donde parte a cada lado una tubo delgado con bonito diseño curvado, los cuales presentan en sus extremos finales, unas hermosas pantallas de forma convexa, elaborada en vidrio color blanco, con un borde llamativo en metal color cuero en la parte inferior.

Dentro de cada pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Dimensiones: 62<130X66X40 cm.
Color:
CUERO
Portalámparas: E27
Total porta Lamparas: 2
Material: METAL/CRISTAL
Voltaje: 220-240 V
Requisitos UE:
Uso: Recomendado para interiores
Proyección de la luz: Luz difusa general
Tipo de instalación: En superficie

Color cuerpo: Cuero
Serie ROMULO