Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

LUMINARIAS Y FOCOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO



Aquí encontrará un sinfín de luminarias (focos) con sensor de movimiento de diferentes formas y tamaños. Las luminarias sensor de movimiento están altamente cualificadas para detectar la presencia de personas en poco tiempo y en largas distancias.

Los plafones con sensor de movimiento y los downlight con sensor de movimiento son ideales para iluminar zonas comunes y pasillos.

Luminarias con sensor de movimiento

Nuestra trayectoria en el sector eléctrico y la experiencia en la elaboración de productos eléctricos, domótica, sistemas LED de iluminación y aspiración centralizada, nos impulsan a continuar mejorando día a día nuestros artículos y esto nos ha conducido a ofrecer a nuestros clientes focos con sensor de movimiento para mejorar tanto la seguridad de sus instalaciones, como para conseguir  una mejor eficiencia energética.

Los dispositivos detectores de movimientos son equipos eléctricos dotados de sensores, que otorgan una respuesta ante un movimiento físico y encienden la luz de forma automática permitiendo un considerable ahorro en la factura eléctrica.

En ALG Sistemas ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de equipos de detección de movimiento, tanto para empotarlos en el techo, como para fijarlos en una pared, ya sea para uso interno de un edificio o para uso externo.

Ahorre instalando focos con sensor de movimiento

Los focos con sensor de movimiento, son muy eficientes en zonas de edificios con poco tránsito, en pasillos de oficinas o en salas comunes, también en trasteros y aseos públicos,  pues se activan con los movimientos, de tal manera que sólo se iluminarán cuando haya presencia de personas en las estancias, ahorrando un coste energético importante, pues su desactivación también es automática.

En nuestra página web le ofrecemos un extenso abanico de productos, donde puede consultar todas las características técnicas y así encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que nuestro equipo de profesionales, le resolverán todas sus dudas y le aconsejarán de la forma más idónea.

Si está planteándose la instalación de focos con sensor de movimiento, consulte nuestros artículos de novedad como los focos que usan la última tecnología LED, además de ser empotrables y contar con diseños innovadores.

ALG Sistemas busca la máxima satisfacción de sus consumidores y perseguimos día a día la orientación al cliente, otorgándole aquellos servicios que le proporcionen mayores facilidades a la hora de realizar sus comprar en nuestra tienda online así como productos de alta calidad y durabilidad.

Y gracias a la tecnología LED con la que cuentan tendrá una amplia y eficaz luminosidad a un precio inigualable.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA LUMINARIAS Y FOCOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO