Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Colgante Peq. Ipanema 1xe27 Marron Regx40d Ver más grande

Colgante Ipanema E27 Marron

33,05 € impuestos inc.

 

Colgante para techo de la serie Ipanema, elaborada en color marrón con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

172049

Atractiva lámpara colgante de techo  de la serie Ipanema. Una serie diseñada y confeccionada por Fabrilamp. Especialista en crear majestuosos diseños partiendo de simples detalles.

En la serie Ipanema, los expertos en decoración de Fabrilamp han decidido trabajar con una estructura sencilla en la que se pueden destacar las formas curvas, en combinación con una selecta gama de colores, que a pesar de su sencillez permiten que el producto resalte en cualquier estancia, sin importar el tipo de decoración.

En esta lámpara  colgante se ha partido de una base elaborada en metal cromado, con una forma convexa  que se fija del techo, garantizando la estabilidad del colgante. De la base se extiende una cinta de gran resistencia, que admite que la altura del colgante se regule con relación al techo, y junto con el cable suspenden una  bonita pantalla de 40 cm de diámetro, elaborada en material textil de un intenso color marrón, con una sucesión de perforaciones que conforman flores delicadas cubriendo toda la superficie. Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Color cuerpo:Marrón
SerieIPANEMA