Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Colgante Nicole Fucsia 1xe27 (regx30d) Ver más grande

Lámpara colgante Nicole en color Fucsia 1xe27

17,70 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante de la serie Nicole realizada en color Fucsia y con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

171695

Lámpara colgante de techo perteneciente a la colección Nicole de Fabrilamp. Elaborada en metal, con base plana en forma circular de color cromo, con pantalla elabora en tela en un llamativo color fucsia.

Cuenta con un diseño moderno y sencillo que brinda la elegancia perfecta para decorar e iluminar cualquier estancia.Es un diseño versátil que puede ser utilizado tanto para decoraciones juveniles como infantiles, así como también para decorar cualquier lugar del interior del hogar o de la oficina.

Esta lámpara colgante posee una altura regulable con respecto al techo, mientras que la pantalla textil posee un diámetro de 30 cm, en cuyo interior posee incluido un foco especial para bombillas E27 tipo LED.

Este tipo de bombillas de rosca ancha suelen ser muy utilizados tanto para iluminar como para decorar, ya que pueden proporcionar dos tipos de iluminación. Una iluminación fría, perfecta para oficinas o salones, y una iluminación cálida, la cual es ideal para dormitorios. Por otro lado este tipo de bombillas ayudan a lograr un ahorro energético más eficiente.

Color cuerpo:Rosa
SerieNICOLE