Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Multímetros



Un multímetro es un instrumento eléctrico portátil, con el cual, podemos medir las magnitudes eléctricas ya sean activas como pueden ser corrientes y potenciales o pasivas como resistencias, capacidades y otras.

Existen dos tipos, los multímetros analógicos y los multímetros digitales cuya función es la misma pero con alguna variante añadida que explicamos a continuación.

Multímetros

Una de las principales diferencias es que los multímetros analógicos marcan con una aguja y no es tan preciso como los multímetros digitales, ya que no requieren de averiguar exactamente lo que la lectura de la aguja esté marcando para obtener el voltaje, amperes u ohms. En general, los múltimetros digitales son más confiables y fáciles de usar y además de medir lo comentado en el primer párrafo, algunos son capaces de medir también la frecuencia, capacitancia, inductancia u otras cantidades eléctricas.

Pero no todo son ventajas en los multímetros digitales, ya que estos, no son capaces de representar la variación de una fluctuación. ¿Os preguntareis que es una fluctuacion? Pues bien, una fluctuación es una variación en el valor o medida de una cosa. Sin embargo, los multímetros analógicos si son capaces gracias a la aguja de medición que se moverá de una posición a otra para representar la fluctuación.

En nuestra tienda online encontrarás variedad de multímetros digitales de marcas líderes en el mercado. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o e-mail.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Multímetros