Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Paneles Led



Paneles Led ideales para crear un ambiente moderno y con gran luminosidad. Perfectos para decoración de oficinas, cuartos de baño, restaurantes, hospitales, comercios, etc.

Los panales de led se instalan en techos, falsos techos, paredes o incluso suspendidos en el techo. A diferencia de los panales convencionales fluorescentes, estos consumen bastante menos, llegando ahorrar hasta un 80% y además su vida útil es mucho más duradera y no requieren mantenimiento. Otra de las ventajas de los paneles es que emiten una luz uniforme y son más ecológicos ya que no tienen emisiones de UV e infrarrojos. 

Paneles Led

Y esto no es todo ¿Sabías que el LED no atrae insectos, se pasa menos calor y dura 20 veces más que una luminaria incandescente?, entre otros… Si esto no te convence…

El panel led ofrece lo último en tecnología avanzada y es también un referente en lo que a iluminación se refiere.

Aquí los encontrarás de varios tamaños, con una luminosidad de alta potencia y con conexión directa mediante un Driver externo que incluyen.

A la hora de instalarlo, no es necesario ser un experto en electricidad ya que el panel de led es tan sencillo de instalar como que simplemente encaje en las placas del techo desmontable (oficinas, cuartos de baño…), quedando perfectamente integrado. Su poco grosor y su escasa generación de calor, te permite la posibilidad de instalarlo en prácticamente cualquier sitio con una toma de electricidad o colgado del techo gracias a unos enganches.

En el caso de que tu objetivo no sea ponerlo en un techo desmontable, no te preocupes, siempre tendrás la opción de colgarlo, acoplarlo en un expositor o colocarlo en la parte superior de una vitrina ¿Hay posibilidades o no?

Sin duda, gracias a sus infinitas posibilidades, los paneles de led son toda una revolución en el mundo de la iluminación led, por eso, sustituye ya tus viejos paneles fluorescentes convencionales por los nuevos paneles ledy empieza a beneficiarte de su gran variedad de ventajas.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Paneles Led