Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Haiti 1xe14 Piedra 35x22 Ver más grande

Sobremesa Haiti Piedra (35x22)

51,00 € impuestos inc.

 

Lámpara de tipo sobremesa de la serie Haití, elaborada en color piedra, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

171972

Elegante lámpara de sobremesa de la serie Haití. Una serie de los expertos en iluminación de Fabrilamp. Se trata de una estructura sencilla con una elegancia singular, que permite que la sobremesa sea incluida en la oficina o en el hogar fácilmente.

La serie Haití se ha caracterizado por tomar en cuenta la sencillez que las líneas curvas pueden ofrecer, en combinación con colores neutros y monocromáticos, obteniendo productos con acabados adecuados para incluir en diferentes estancias.

Esta lámpara de tipo sobremesa se ha manufacturado a partir de una base elaborada en metal cromado de alta resistencia, con forma circular. En un lado de la base emerge un tubo de forma cilíndrica elaborado en el mismo material, antes de culminar en el extremo superior se suspende una muy elegante pantalla elaborada en material textil con un delicado color piedra y acabado liso bastante agradable, abierta por ambos lados. La lámpara completa cuenta con unas medidas completas de 35x22 cm.

Dentro de la pantalla textil ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Color cuerpo: PIEDRA
Serie HAITI