Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Zoraida Rosa 1xe27 24x13 Ver más grande

Sobremesa Zoraida Rosa e27

28,98 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la serie Zoraida, elaborado en color rosa con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

172103

Bella lámpara de tipo sobremesa perteneciente a la serie Zoraida. Serie exclusiva de los expertos en iluminación y decoración de Fabrilamp.

Una serie se ha destacado por ser delicada y sencilla, destacando siempre la sencillez y belleza que las líneas curcas pueden proporcionar, si son combinadas con tonos adecuados. Por ello han utilizado tonos cálidos en su confección. Obteniendo productos de fácil inclusión en diferentes estancias.

Esta lámpara de tipo sobremesa, presenta un diseño que consiste en una base de forma circular, de color blanco, de donde parte de forma inmediata una pantalla en forma de cilindro, que ha sido fabricada en material textil de gran calidad, en un suave tono rosa, resaltando un diseño de líneas de forma vertical, en donde se intensifica el tono, al igual que en los bordes superiores e inferiores. La sobremesa completa presenta unas medidas de 24 x 13 cm.

Dentro de la pantalla se oculta de la vista, un casquillo elaborado especialmente para bombillas de tipo e27. Bombillas muy utilizadas en la iluminación decorativa, debido a su funcionalidad y capacidad de ahorro energético.

Datos técnicos

Color:
ROSA
Color cuerpo:Rosa
SerieZORAIDA