Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Zulema Celeste 1xe27 15x33 Ver más grande

Aplique Zulema Celeste e27

24,96 € impuestos inc.

 

Aplique de pared de la serie Zulema, elaborado en color celeste, con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

172122

Sutil y hermoso aplique para  pared perteneciente a la serie Zulema. Una serie que ha sido elaborada por Fabrilamp. Especialistas en llenar de luz cada rincón, con los mejores diseños, en cada uno de sus productos.

La serie Zulema se ha caracterizado, por enaltecer la delicadeza que las líneas curvas pueden ofrecer, al ser utilizadas  correctamente. Sus productos resultan perfectos para la decoración e iluminación de habitaciones de niños y adolecentes.

 Esta lámpara en forma de aplique para pared, radica en una pantalla rectangular sutilmente curvada, que ha sido fabricada en material textil de excelente calidad, en un bello suave tono celeste, que a su vez es adornado con una serie de cuantiosos  círculos de pequeño tamaño y color blanco.

Detrás de la pantalla, se oculta de la vista, una base que se fija a la pared para proporcionar el ajuste adecuado. En ella se ha incluido un casquillo especialmente fabricado para una bombilla de tipo e27. Bombillas de gran eficiencia, en cuanto a iluminación y al ahorro energético que prestan. Siendo muy fáciles de conseguir para su recambio.

Datos técnicos

Color:
CELESTE
Color cuerpo:CELESTE
SerieZULEMA