Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Sobremesa Zulema Camel 1xe27 24x13 Ver más grande

Sobremesa Zulema Camel e27

28,98 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la serie Zulema, elaborada en un suave color camel, con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

 

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172124

Delicada lámpara de tipo sobremesa, perteneciente a la serie Zulema. Una serie con estilo infantil y juvenil elaborada por fabrilamp. Expertos en la creación de productos iluminativos para todos los estilos.

Para exhibir esta serie, los especialistas en iluminación de Fabrilamp, decidieron utilizar con formas curvas en su totalidad, demostrando la belleza que pueden ofrecer, al crear productos delicados, sencillos y muy bonitos, capaces de ser incluidos en todo tipo de espacios. En especial aquellos dedicados a los niños y a los jóvenes del hogar.

Esta lámpara de tipo sobremesa tiene unas medidas de 24x13 cm y presenta un diseño que se compone desde en una base de forma circular en color blanco, de donde parte de manera inmediata una pantalla en forma de cilindro, que ha sido confeccionada en material textil de gran calidad, en un suave color camel, que a su vez ha sido decorado con un conjunto de pequeños y numerosos círculos de color blanco, que se extienden en toda superficie.

Dentro de la pantalla se oculta de la vista, un casquillo elaborado especialmente para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
MARRON

Color cuerpo:Marrón
SerieZULEMA