Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Montecarlo Plata 1xe14 38x21 Ver más grande

Sobremesa Montecarlo Plata e14

52,64 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la serie Montecarlo, elaborada en color plata, con un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

 

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

172184

Lampara de tipo sobremesa, perteneciente a la serie Montecarlo. Una serie de extrema elegancia, que ha sido diseñada y confeccionada de forma exclusiva por FABRILAMP. Especialistas en la creación de productos de iluminación, garantizando su funcionalidad y aporte a la decoración.

En esta serie en particular, ha decidió resaltar la belleza de las líneas curvas y la elegancia de los colores neutros.

Este elegante sobremesa, presenta unas medidas de 38 x 21 cm, y se establece a partir de una base de forma circular, manufacturada en metal cromado, la cual permite cuenta con una superficie felpuda en la parte inferior, que evita que la mesa se marque. De ella se extiende

Una estructura formada por tres esferas cromadas, que se disponen en forma creciente hacia la parte superior, en donde sirven de sostén a un fino platillo, que a su vez, es la base de un casquillo especial para bombillas de de tipo e14.

Esta pequeña pero funcional bombilla es ocultada de la vista a por una hermosa pantalla, elaborada en material textil, con forma ligeramente cónica, con un regio y elegante color plata, suavemente degradado y suavemente arruchado el material textil.

Datos técnicos

Color:
PLATA

Color cuerpo: Plata
Serie MONTECARLO