Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Gnomo Rojo 1xe27 17x18d Ver más grande

Sobremesa Gnomo Rojo e27 18d

32,73 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la serie Gnomo, elaborado en intenso color rojo, con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

172242

Hermosa lámpara de tipo sobremesa, con indiscutible motivo infantil. Un producto que forma parte de la serie Gnomo de Fabrilamp. Especialistas en la creación de majestuosos productos de iluminación, capaces de abarcar todos los gustos, edades y estilos posibles.

Esta bonita sobremesa se ha constituido partiendo de una base de forma circular, elaborada en metal y cubierta de un agradable tono verde grama. De ella se extiende de forma inmediata una pantalla de forma cilíndrica, elaborada en material textil, con un diámetro de 18 cm, que completa una altura total de lámpara de 17 cm.

Esta pantalla ha sido decorada resaltando en la parte superior un color rojo intenso, decorado con unos bonitos círculos de color blanco, que pintan una sobre pantalla de menor tamaño, que asemeja un toldo. En la parte inferior se ha confeccionado con un fondo de color blanco, que ha sido decorado con pequeñas prendas de ropa, como las que suelen llevar los gnomos de jardín. Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
ROJO
Color cuerpo: Rojo
Serie GNOMO