Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Alumbracuadro Odin Cromo 8w 680lm 4200k (45x20x12) Ver más grande

Alumbracuadro Odin Cromo 8w luz natural

26,91 € impuestos inc.

 

Pràctico y funcional alumbracuadro de la serie Odin de Fabrilamp, elaborado en cromo con una potencia de 8w.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172400

Opiniones

Esta práctica lámpara para alumbrar cuadros forma parte de la serie Odin, una serie que ha sido fabricada por los expertos en iluminación de Fabrilamp, con la finalidad de prestar luz en el lugar que sea necesario, tanto en casas como en oficinas.

Es un producto que cuenta con un funcional diseño, que se caracteriza por ser sencillo y elegante a la vez, siendo diseñado para cumplir con una función especial de una manera eficiente.

Para la elaboración de esta lámpara alumbra cuadros, los fabricantes han partido de una base fabricada en metal cromado de alta resistencia, la cual debe ser fijada a la pared para que pueda cumplir con su función. De dicha base se extiende dos pequeños y delgados tubos fabricados en metal color cromo, los cuales toman una ligera curvatura hacia la parte inferior, para sujetar en su extremo final un casquillo largo, diseñado especialmente para una bombilla de tipo led, la cual proporciona una luz de color blanco natural con un color de luz de 4200 k, con 680 lúmenes de intensidad y una potencia de 8 w.

La lámpara completa cuanta con unas medidas de 45 x 20 x 12 centímetros.

Datos técnicos

Color:
CROMO
Potencia:8 W
Lumenes:680
Temperatura luz:4200 k
Color de la luz:Blanco Natural
Color cuerpo:Cromo
SerieODIN