Alumbracuadro Valquiria Niquel 10w 850lm 6400k (55x5x8)

Alumbracuadro Valquiria Níquel 10w luz fría

172403
16,71 €
Impuestos incluidos

Alumbracuadro de la serie Valquiria de la empresa Fabrilamp, producido en níquel con una potencia de 10w.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Lámpara para alumbrar cuadros pertenece a la serie Valquiria, una serie que ha sido elaborada por la empresa Fabrilamp, con un fin específico de iluminación funcional, hacer notar los cuadros que el cliente desee, su diseño es ideal tanto para casas como para oficinas.

El diseño de esta lámpara es bastante sencillo, su cometido más que decorar es iluminar. Sin embargo, su elegante presentación es capa de encajar en cualquier estancia.

En la elaboración de esta làmapra para alumbrar cuadros, los fabricantes han partido de una base fabricada en metal que no se separa del diseño, sino que permite que la bombilla se adhiera directamente a la pared, ofreciendo un acabado perfecto para una función completa de iluminación. La bombilla de esta lámpara es larga y delgada con una iluminación de tipo led, la cual proporciona una luz de color blanco frio con un color de luz de 6400 k, con 850 lúmenes de intensidad y una potencia de 10 w.

La lámpara completa cuanta con unas medidas de 55 x 5 x 8 centímetros.

Datos técnicos

Color:
21.pngCROMO
Potencia: 10 W
Lumenes: 850
Temperatura luz: 6400 k
Color de la luz: Blanco Frío
Leer más
Color cuerpo:
Cromo
Serie
VALQUIRIA
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.