Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Neron Marron 1xe14 (39x25) Ver más grande

Sobremesa Nerón Marrón e14 25d

26,77 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la serie Nerón, fabricada en color marrón con unas medidas de 39x25 cm y un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

172432

Atractiva lámpara de tipo sobremesa con diseño sencillo y muy elegante. Este es un producto que pertenece a la serie Nerón, una serie caracterizada por combinar las sencillez que las líneas curvas pueden ofrecer, con lo atractivo de colores monocromáticos, obteniendo productos elegantes y fáciles de incluir en todo tipo de estancias.

Se trata de un producto exclusivo de la empresa Fabrilamp.

Esta lámpara de tipo sobremesa tiene unas medidas de 39x25 cm, y ha sido elaborado a partir de una base manufacturada en metal de color marrón oscuro e intenso, la cual tiene una forma circular, con un acabado totalmente liso. De dicha base se extiende un tubo delgado elaborado en el mismo material y color, el cual desde su inicio adopta curvatura pronunciada que proporciona un estilo atractivo y delicado, al mismo tiempo que moderno. Dicha curvatura se mantiene hasta el final para  sostener en su extremo superior una atractiva pantalla de vidrio color blanco clásico, en forma de convexa, la cual incluye en su parte interna un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Datos técnicos

Color:
CUERO
Color cuerpo:Cuero
SerieNERON