Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Grande Quebec 1xe27 Blanca Reptil 55x35 Ver más grande

Sobremesa Grande Quebec e27 Blanca Reptil 35d

57,45 € impuestos inc.

 

Sobremesa grande de la serie Quebec, fabricado color en color blanco y reptil, con unas medidas de 55 x 35 cm y un casquillo de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

172486

Atractiva lámpara de tipo sobremesa de la serie Quebec. Una serie que ha destacado en el mercado por la combinación de líneas firmes y colores neutros, que garantizan sencillez y elegancia a cada uno de sus productos, los cuales son de diseño exclusivo de la empresa Fabrilamp, especialistas en iluminación funcional además de decorativa.

Esta sobremesa grande ha sido fabricada partiendo de una base elaborada en metal de alta resistencia, de forma circular con un espesor de aproximadamente un centímetro, la cual cuenta con una superficie lanosa en la parte inferior que no permite que la mesa donde es colocada se raye. De dicha base se extienden dos tubos delgados y cuadrados que proporciona una longitud de 55 cm a la lámpara, para terminar su recorrido y en su extremo final sostener una pantalla de forma circular de gran tamaño con un diámetro de 35 cm.

La pantalla ha sido manufacturada en material textil de gran calidad, en un adecuado color blanco, decorada a su vez con un moderno diseño reptil en toda la superficie, que resalta su elegancia y atractivo. Dentro de la pantalla ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
BLANCO

Color cuerpo: Blanco
Serie QUEBEC