Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Lacito Verde 1xe27 22x13d Ver más grande

Sobremesa Lacito Verde 13d

26,12 € impuestos inc.

 

Sobremesa  perteneciente serie Lacito, elaborado en color naranja, con unas medidas de 22 x 13 de diámetro  y un casquillo de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

172529

Atractiva  lámpara de tipo sobremesa, que forma parte de la serie Lacitos, una serie  de tipo infantil que se ha caracterizado  por tener un diseño sencillo pero muy fácil de introducir en distintos espacios, especialmente en habitaciones infantiles y juveniles. Esta serie es diseñada y producida por la empresa Fabrilamp.

Para la elaboración de esta lámpara de tipo sobremesa los fabricantes han decido partir  de una base fabricada en metal  de alta resistencia, con forma circular, bañada en un clásico color blanco, de la cual se extiende de manera inmediata una pantalla de forma cilíndrica con 13 cm de diámetro, confeccionada  en material textil  de color blanco, que  a su vez ha sido decorada en su parte inferior con un delicado detalle en color verde, que consiste en una cinta de acabado liso que va atravesando toda la pantalla hasta completar todo el diámetro.

Dentro de la pantalla textil  ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.  Estas son bombillas que proporcionan una gran iluminación.

Color cuerpo:Verde
SerieLACITO