Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Casitas Piedra 1xe14 21x16d Ver más grande

Sobremesa Casitas Piedra e14 16d

31,65 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la  serie casita, diseñado y producido  por Fabrilamp en color piedra  con 16 cm de diámetro y 1 casquillo de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172544

Esta bella   lámpara de sobremesa de estilo infantil  forma parte de  la serie casitas, una serie exclusiva de la  empresa Fabrilamp,  en la que han decidido agradar a los más pequeños,  combinando un diseño real  con una gama de suaves colores, que permiten la fácil introducción del producto en habitaciones infantiles o juveniles.

Esta lámpara tiene unas medidas de 21 x  16 cm de diámetro.  Y para  su fabricación se ha partido de una base hecha en metal  de alta resistencia con  forma circular  que ha sido cubierta en un clásico color blanco, de la cual se extiende de manera inmediata una hermosa pantalla fabricada en material textil de excelente calidad y perfecto acabado.

La pantalla tiene un diseño muy armonioso y atractivo en forma de pequeña casita, con dos pequeñas ventanas que permiten que  la luz se extienda por toda la habitación. Además tiene un techo color piedra y paredes de color blanco. El cual se complementa con un delgado borde en la parte inferior color piedra. Dentro de la pantalla ha sido incluido un casquillo para bombillas de tipo e14.

Datos técnicos

Color:
BEIS

Color cuerpo: Beis
Serie CASITAS