Placas led

Placa de LEDs Circular ECOLINE 15W Placa de LEDs Circular ECOLINE 15W 2
Producto disponible con otras opciones
Placa de leds circular ecoline con una potencia de 15w y una intensidad de 1170 lúmenes disponible en tres tonos de luz cálida, natural y fría

Tenemos lo último en placas de Led para iluminación de interior. En esta sección encontrará una amplia gama de placas Led adaptables a cualquier ambiente e ideales si busca una iluminación de gran amplitud y de gran potencia.

Si está pensando en renovar la iluminación de su casa y pasarse al Led, las placas Leds son una buena opción, ya que ahorrará hasta un 80% en la factura de la luz, están disponibles en una gran variedad de colores: blanco, niquel, plata, dorado, etc, para que elija el color que desee, dependiendo de donde lo vaya a poner, ya sea una vivienda, una oficina, un restaurante o un comercio y además están fabricadas con materiales de alta calidad para ofrecerle una gran durabilidad y eficacia.

Si tiene alguna duda consúltenos a través del teléfono de contacto o enviándonos un email a info@algsistemas.com. Le atenderemos en la medida de lo posible.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.