Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Portalámparas



Portalámparas

Los portalámparas son el componente que debe soportar e integrar tensión mecánica, adecuada resistencia térmica y eléctrica.

Como sabrás, y si no es así, existen diferentes tipos de casquillos. Dependiendo del tipo de portalámparas usará uno u otro. Tienen diversas formas, pero las más utilizadas son las de rosca Edisson y bayoneta y cabe distinguir las que tienen interruptor en el cuerpo del portalámparas de las que no lo tienen. Uno de los casquillos más comunes y usuales en Europa es el E27. Lo llevan las bombillas incandescentes, fluorescentes compactas, de halogenuros metálicos…

Si estás interesado en un portalámparas LED, en nuestra tienda encontrará portalámparas GU10. La tecnología LED ofrece muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, tales como: el bajo consumo de energía, un mayor tiempo de vida, resistencia a las vibraciones y muchas más ventajas.

Encontrarás otros tipos de casquillos en nuestro almacén además de los ya nombrados. Fabricados de diferente tipo de material dependiendo del uso que se le haga. Un ejemplo es el portalámparas de cerámica,el cual es perfecto para soportar las altas temperaturas de las lámparas de alta intensidad.

Si lo que buscas son portalámparas para tu comercio u hogar, ALG Sistemas es tu tienda online. Sino encuentras lo que andas buscando o no eres profesional en el sector, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te aconsejarán sobre tus necesidades.

En tu compra de portalámparas también puedes aspirar a conseguir más por menos: el catálogo online de ALG Sistemas está lleno de descuentos y oportunidades especiales para facilitar que tu compra de suministros en este ámbito te resulte satisfactoria. Somos especialistas con una trayectoria ya notable en este sector, lo cual nos permite asegurarte los estándares de calidad correspondientes en toda nuestra gama de materiales, que también incluye mecanismos eléctricos, reguladores de luz, cajas de empalmes y muchas otras soluciones. Te proporcionamos ventajas adicionales para tus instalaciones.

En nuestra tienda podrás encontrar sin duda el modelo específico que necesites, puesto que nos hemos esforzado por incorporar al catálogo todos los formatos más comunes, incluyendo los GU10, idóneos para las bombillas LED baratas que también puedes encontrar en nuestra tienda. No dejes de consultar toda la oferta de suministros que ponemos a tu alcance en este campo, siempre con variedad de referencias y una serie de descuentos interesantes.

Un catálogo completo de portalámparas en Internet

Desarrollamos una actividad comercial satisfactoria a nivel nacional desde nuestras instalaciones de Lorca, expandiendo nuestros ámbitos de especialidad a aspectos como la aspiración centralizada, la climatización o la iluminación. Aquí puedes encontrar equipos avanzados para el funcionamiento y regulación de distintos suministros con las condiciones más ventajosas.

Contar con los mejores sistemas y materiales eléctricos en el hogar es más fácil contando con un proveedor ventajoso como nosotros. Ten en cuenta además que en el caso de que tengas dudas sobre el proceso de compra o necesites información adicional para decidir qué productos y modelos son más apropiados para tus necesidades, podrás contar con asistencia individualizada por parte de nuestro personal. Nuestros años de experiencia en el sector son el aval y la base de nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de los clientes que acuden a nosotros para hacerse con aparatos y suministros de calidad.

Mostrando 1 - 58 de 58 productos