Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
filtros habilitados:
    Color cuerpo:
    Temperatura de la luz:
    

    Proyectores de carril

    Amplia gama de productos de iluminación comercial con múltiples marcas y todos los accesorios necesarios para iluminar escaparates, tiendas, comercios, vitrinas, exposiciones etc. como focos, proyectores de carril, led, focos de superficie, conectores de carril en X, en T, en L, en puente, flexibles, kit de cables etc….

    La Iluminación que necesita tu comercio

    Todo el mundo sabe la gran importancia que tiene en los comercios y sectores de venta al público la presentación del producto, es por esto que una adecuada iluminación de nuestro producto es realmente importante y no podemos ni deberíamos descuidar este aspecto si queremos aumentar las ventas debemos presentar nuestro producto de forma visible bien iluminada y atractiva para el cliente.

    En ALGSistemas disponemos de todo lo necesario para iluminar tu comercio.

    ¿Cómo iluminar un escaparate y aumentar ventas?

    Para obtener unos buenos resultados a la hora de iluminar un escaparate deberíamos de tener en cuenta una serie de factores:

    1. Ubicación del escaparate:

    El primer factor a tener en cuenta seria donde estará ubicado nuestro escaparate, no es lo mismo un escaparate que reciba mucha luz natural situado en una calle principal con amplias vitrinas donde necesitaremos menos focos o de menor potencia que un escaparate situado dentro de una galería o centro comercial donde no alcance la luz natural donde tendríamos que situar una mayor cantidad de focos y de mayor potencia.

    También es importante identificar que zonas son las mas importantes y por tanto prestarle más atención, si indagamos un poco nos daremos cuenta que el cliente se fija mas en las zonas centrales y en la mitad más próxima a la calle o pasillo o al menos así lo atestiguan la mayoría de estudios.

    En ALGSistemas disponemos de varias potencias y capacidades lumínicas para poder ofrecer la iluminación adecuada para todos los escaparates ya sean de interior o exterior

    1. Ten en cuenta los colores y tonalidades

    Otro factor a tener en cuenta es el fondo del escaparate, los escaparates de fondo negro o de tonos oscuros necesitaran mayor iluminación que los de fondo blanco o de tonos claros pues estos últimos absorberán menor luz y la reflejan mejor, también tendremos que tener en cuenta nuestro producto, identificar aquellos artículos que más nos interese resaltar.

    En ALGSistemas podrá elegir entre varios tonos de luz desde 3000k de tonalidad de luz cálida casi color amarillo, hasta 6500k de tonalidad de luz fría casi color azul, pasando por tonos de luz natural de 4000k que nos dará un tono muy natural.

    1. Flexibilidad, rápidos y sencillos cambios

    No siempre vamos a tener el mismo escaparate ni vamos a mantenerlo en ningún caso mas de 12 meses continuados, mas en los tiempos actuales donde las tendencias y productos demandados por el cliente cambian cada día más rápido. Es por este motivo que deberíamos de planificar e instalar una iluminación que nos permita cambiar de forma sencilla y rápida la iluminación de nuestro escaparate.

    En ALGSistemas dispone focos que permiten su desplazamiento mediante carriles además de múltiples giros en diferentes ejes permitiéndonos cambiar el foco y haz de luz en aquellas zonas donde queramos en cualquier momento, además de todos los accesorios necesarios para esto y mucho más.

    Mostrando 1 - 73 de 73 items