Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
  • ¡En oferta!
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM
Estufa clásica cuarzo 2000W EDM

Estufa clasica de cuarzo y 2000W EDM

151264
15,81 €

Incluyendo 0,65 € para ecotasa

Impuestos incluidos

Estufa clásica de cuarzo y 2000W EDM

 En stock, envío 24h.

 

Estufa clásica de cuarzo y 2000W EDM

Nos gusta el estilo estilo vintage, te gusta el estilo vintage, esta estufa clásica de cuarzo de 2000W de potencia incluye un sistema de seguridad antivuelco que nos evitará sustos en nuestro hogar, desconectando el aparato en el caso de producirse recuperando la temperatura natural rápidamente.

Con 2 barras de cuarzo incorporadas, cada una de 1000W la podremos controlar gracias a un regulador de intensidad que incorpora en uno de sus laterales para así de forma simple y rápida elegir la intensidad de cada una de las barras según nos haga falta.

¿Por qué elegir de barras de cuarzo? Las barras de cuarzo, aunque generalmente suelen ser más caras de las estufas eléctricas, es por la simple razón de tener un factor de conversión energético hacia calor muy alto, de uno a uno y lo mejor, de forma inmediata sin esperas. También incluye un reflector protegido, que como su propio nombre indica reflectará el calor y maximizará la zona de calor donde ubiquemos esta estufa clásica barata.

La base, construida en material antideslizante con una rejilla de protección, nos facilitará la tarea de proteger las barras y la zona por la que discurre la electricidad para no generar ningún tipo de peligro. Totalmente acorde a las normativas Europeas de seguridad y estándares, cuenta además con un protector de sobrecalentamiento que llegada una temperatura peligrosa corta directamente el suministro, evitando riesgos innecesarios.

Esta estufa clásica de cuarzo y 2000w de EDM está especialmente diseñada para que su duración no sea de meses o unos pocos años como otros modelos, si no para que sea nuestra compañera durante muchos años gracias a sus materiales de alta calidad.

Además, disponemos de repuestos para las barras de cuarzo para que no tengas que cambiar la estufa completamente.

Leer más
Potencia Nominal
2000W
Color cuerpo:
Blanco
Factor de Potencia
1-1
Dimensiones (LxWxH):
370x270x270mm
Certificados
CE
Tensión trabájo:
220-240V
Ref.Fabricante:
07166
Hz:
50 hz
Potencia calorifica (KW)
2000KW
99 Artículos

También te puede interesar

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.