Calefactor de torre cerámico Silver 2000W EDM
Calefactor de torre cerámico Silver 2000W EDM
  • ¡En oferta!
Calefactor de torre cerámico Silver 2000W EDM
Calefactor de torre cerámico Silver 2000W EDM

Calefactor de torre cerámico Silver 2000W EDM

121362
47,21 €

Incluyendo 0,65 € para ecotasa

Impuestos incluidos

Calefactor de torre cerámico modelo Silver de 2000W con el que conseguirás una rápida difusión de calor.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

 

Calefactor de torre cerámico Silver 2000W EDM

Este calefactor cerámico modelo silver de 2000W de potencia, especialmente pensado para suelo, cuenta con un selector para regular la temperatura (desde 1000 hasta 2000w).

Este calefactor crea una corriente de aire que pasa a través de los calentadores cerámicos de emisión instantánea de calor, consiguiendo una sensación térmica de calor en pocos segundos. La temperatura se puede regular fácilmente con su termostato, al igual que la potencia del aire, para conseguir una suave brisa o un chorro de aire, también tiene la función de aire fresco.

La base está diseñada para evitar el deslizamiento y se puedan dañar las superficies en contacto. Incorpora una función oscilante, para que el calefactor vallar girando y maximice el área de acción permitiéndonos un mayor ahorro.

Cumple con todas las normativas de seguridad Europeas e incorpora un sistema luminoso para indicarnos que está en funcionamiento y evitar que toquemos las zonas de emisión, también incorpora una rejilla para proteger la entrada y salida del aire, además cuenta con un sistema protector contra el sobrecalentamiento, que apagara el sistema en caso de sobrepasar los niveles de seguridad.

Con tecnología micasystem con la que se consigue una rápida convección y difusión del calor, generando el máximo rendimiento en 1 minuto.

Lo mejor de este calefactor de torre cerámico económico es que no consume oxígeno siendo así mucho más seguro y consume bastante menos electricidad que otros radiadores convencionales.

Pesa muy poco por lo que te será muy fácil de transportar a cualquier rincón de la casa. A demás posee 3 niveles de potencia, termostato regulable y protección contra sobrecalentamiento.

Los radiadores eléctricos de EDM son lo último en radiadores.

Medidas 20,5X62X12CM
Potencia 1000-2000W  

Leer más
Potencia Nominal
1000-2000W
Color cuerpo:
Plata
Dimensiones (LxWxH):
205x620x120mm
Certificados
CE
Tensión trabájo:
220-240V
Ref.Fabricante:
07209
Hz:
50 hz

También te puede interesar

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.