Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Recambio esfera luminaria E27

19,36 € impuestos inc.

 

Bola polimetilmetacrilato para luminaria con adaptador E27

Selecciones la medida que necesite arriba

Marca: OEM
Ref:
Cantidad:

-

+

Fuera de stock.
Disponible el:

En stock, envío 24h.

Recambio esfera luminaria con adaptador E27 para potencias desde los 11W hasta los 33W (según tamaño de la esfera) con un bajo consumo eléctrico, permitiendo una excelente iluminación adaptable tanto para interiores como exteriores.

Está compuesto por una superficie solida de 4mm de espesor de polimetilmetracrilato lo cual le confieres una resistencia a la rotura 7 veces mayor que la del cristal, junto con unas excelentes propiedades ópticas, y una alta resistencia al envejecimiento y al desgaste a la intemperie. Todo esto deriva en una reducción de gastos por rotura y mantenimiento

Este material es muy utilizado por su alto índice de refracción, lo que le confiere una resistencia excepcional frente a los rayos UV. Lo que garantiza que no pierda ninguna de sus cualidades por la sobre exposición continua a las inclemencias del sol.

La base compuesta de policarbonato autoestigible V2, es de fácil instalación, para palos de un diámetro de Ø60mm y montaje a derechas, con tornillos de acero inoxidable, permite montar todo tipo de bombillas con rosca E27.

Tiene un factor de seguridad eléctrica IP44, lo que lo hace apto para uso incluso en baño o ducha. Y cumple con la norma europea EN60598 para seguridad en luminarias.

Construcción polimetilmetracrilato
Tipo Instalación Interior y Exterior
Potencia Nominal 11-33W
Color cuerpo: Blanco
Indice de protección (IP): IP44
Incluye lámparas: No
Certificados CE
Información Adicional No necesita toma de tierra
Tipo de luz: E27
Ref.Fabricante: SB200+
Modo de fijación: Tornillos acero inoxidable
Montaje: Derechas