Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Difusor esférico metacrilato prismático con reflector de aluminio

164,56 € impuestos inc.

 

Difusor esférico de metacrilato prismático incoloro con reflector interior de aluminio para luminarias de alumbrado exterior.

Marca: Soplás
Ref:
Cantidad:

-

+

Fuera de stock.
Disponible el:

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

Difusor esférico metacrilato prismático con reflector de aluminio con formato “globo” ideal para luminarias de alumbrado exterior como jardines, urbanizaciones, plazas, parques, caminos, etc.

Este difusor está fabricado en policarbonato opal, un plástico muy duradero y no se pone amarillo. El difusor opal es bastante resistente ya que es muy rígido y se usa en una gran variedad de sectores. Es de una gran resistencia al desgaste, a la abrasión, al impacto y soporta temperaturas muy bajas. 

Tiene un espesor de 5 mm.

Este tipo de luminarias esféricas tipo bola están pensadas para alumbrados residenciales con alturas entre 3-4 mts. y montaje en columna ( ”top-post”).

Este tipo de globos no son una pieza entera, sino dos mitades pegadas.

Están fabricados de metacrilato, con un reflector de aluminio en la parte interior del difusor que refleja la luz hacia abajo para evitar la contaminación lumínica.

Se trata de un producto muy frágil.

Construcción Metacrilato
Tipo de luz: E27/E40
Ref.Fabricante: DEMTPA0000