Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Regletas de conexión eléctricas



Las regletas de conexión son dispositivos divididos que permiten sellar la unión de dos cables. Están divididos en pequeñas cavidades aisladas evitando el peligro de contacto entre los conductores. Siendo esta, la forma más segura de realizar una conexión eléctrica.

Se fabrican en varios tamaños, dependiendo del grosor de los cables, y en diferentes materiales como puede ser el caucho y la porcelana pero las más usadas están fabricadas en plástico.

Regletas de conexión eléctricas

Una vez se pelan los extremos de los conductores y se retuercen los filamentos, se insertan en las clemas de conexión. Aflojando los tornillos de sujeción e introduciendo los extremos del cable para posteriormente atornillarse.

Es importante asegurarse de que los filamentos han quedado perfectamente sujetos y que ninguno de ellos quede fuera de la clema de conexión, para así evitar fallos en la conexión.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de regletas de conexión de diferentes medidas de sección.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto por teléfono, e-mail o visitando nuestra tienda ALG Sistemas donde te atenderemos con mucho gusto.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos