Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Reguladores de luz y programadores



Los reguladores de luz son aparatos que sirven para controlar la intensidad de iluminación. Su función es impedir el paso de la corriente eléctrica disminuyendo la potencia que puede consumir una lámpara o cualquier otro tipo de resistencia.

Muchas veces disponemos de una cantidad de luz excesiva en el mismo espacio y al no disponer de un regulador de luz, nuestra única opción sería el encendido y apagado.

Reguladores de luz y programadores

Gracias a ellos, podremos crear diferentes ambientes en distintas habitaciones de nuestro hogar dependiendo de la situación. Creando ambientes mucho más acogedores e íntimos que un exceso de iluminación.

Cuantificar el ahorro del uso de reguladores de intensidad de luz no es fácil, sobre todo porque depende del modelo de regulador, del tipo de iluminación que utilicemos así como el uso que le demos nosotros.

Pero si hay algo que agradeceréis, es que con los reguladores luz conseguiréis ajustar vuestro consumo eléctrico. Y hemos de decir, que es de fácil instalación sin necesidad de cambiar el cableado.

Si buscas la manera más eficaz para ahorrar, con los programadores electrónicos también es posible, ya que hacen posible controlar automáticamente el apagado y encendido de los aparatos eléctricos.

Existen dos tipos de programadores: programadores analógicos y programadores digitales. Ambos muy fáciles de instalar y programar.

Si necesitas más información referente a los reguladores de luz o a los programadores electricos, visita nuestra tienda online ALG Sistemas y estaremos encantados de recibirte y aconsejarte.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Reguladores de luz y programadores