Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Rejillas de impulsión y retorno



Rejillas de impulsión y retorno adecuadas para montaje en pared, techo o conducto. Estas rejillas de ventilación están pensadas para instalación de ventilación de aire natural y calefacción, renovación de aire,  especialmente indicadas para locales comerciales como bares, restaurantes y garajes y por último para aires acondicionados, que normalmente vienen preparados para sistemas de aire conducido.

Entra y encuentra la rejilla de ventilación que necesitas. Aquí encontrarás una amplia variedad de rejillas ventilación diseñadas con materiales de alta calidad y preparadas para una gran durabilidad.

Disponemos de rejillas de impulsión con salida de aire, tanto de una lama con sentido horizontal o vertical, como de dos lamas con sentido horizontal y vertical en la misma rejilla. La rejilla de impulsión tiene la opción de comprarla con compuerta de regulación si lo desea, para un mayor control del caudal de aire. Este tipo de rejilla para ventilación la podemos encontrar en la rejilla de ventilación orientable DH, DV, DDH,DDV,CH, CV, etc.

Las rejillas de retorno, por otra parte, tienen la función de entrada de aire con una sola lama tanto en horizontal como en vertical y con orientación fija. Podrá adquirir este otro modelo  en la rejilla de retorno DH, FH45, FV45, etc.

Los materiales con los que están fabricadas las rejillas de ventilación son el aluminio, que generalmente podemos optar por un acabado estándar en color blanco o adonizado (gris), pudiéndose fabricar una rejilla ventilación bajo pedido cualquier color de la carta de color RAL.

Se instalan con premarco de instalación metálico (marco montaje), sobre el que luego va alojada la rejilla.

Las dimensiones nominales van de 200mm a 1000mm en longitud y de 100mm a 600mm en altura, con un rango de caudales de 100m³⁄h a 10.000m³⁄h.

A continuación una breve descripción de los accesorios que pueden incluir las rejillas:

Regulador de Caudal: en acero galvanizado, de accionamiento mediante regleta deslizante, montada con tornillos en rejilla y opcionalmente mediante clips.

Marco de Montaje: en acero galvanizado, adaptable a cualquier tipo de fijación y servido desmontado en 4 largueros para ensamblar en obra.

Plenum de Montaje: en acero galvanizado, fabricado en cualquier dimensión bajo pedido, con embocadura circular (horizontal o vertical) y opcionalmente con aislamiento.

Mostrando 1 - 28 de 28 productos