Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

PERSIANA SOBREPRESION VK 20

48,40 € impuestos inc.

 

Persiana de sobrepresión de la serie VK20, diseñada por MUNDOFAN  para una instalación directa en la pared para la salida de aire de la ventilación.

Marca: MUNDOFAN
Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

175290

Persiana de sobrepresión de la serie VK20, diseñada por MUNDO FAN  para una instalación directa en la pared para la salida de aire de la ventilación.

Estas persianas de ventilación han sido forjadas en plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), un material ligero pero de gran resistencia, capaz de soportar golpes y cambios de temperatura.

La persiana de sobrepresión VK20 permite una apertura inmediata  hacia el  exterior, que se activa gracias al flujo del aire que proporciona el ventilador, cerrándose cuando este se encuentra apagado o en reposo.

Es un equipo que se instala en la pared de forma directa, por medio de cuatro tornillos de roscas ubicados en cada esquina y  permiten el ajuste adecuado y evita que se desplace de su ubicación.

Estas persianas  de  sobrepresión pueden ser utilizadas en la extracción de gases, ventilación de espacios generales o renovación de aire.

 

Ref. Fabricante

VE 11054

Construcción

Plástico   ABS

Instalación

Interiores

Color

Gris

Medidas

240 x 240 mm

grosor

28 mm

Sistema de fijación

Fijación por medio de tornillos