Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Pack AIRNET + AIRPUR auto limpia y elimina olores aire acondicionado vehiculos Ver más grande

Pack AIRNET + AIRPUR auto limpia y elimina olores aire acondicionado vehiculos

16,45 € impuestos inc.

 

Pack de 2 x 100 ml Aerosoles para aire acondicionado de vehículos limpia y elimina olores AIRNET + AIRPUR auto

Marca: CH Quimica / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177538


Haz clic aquí para dar tu opinión


Buen producto
 el día 03/07/2019Eficaz limpieza y quita bien los malos olores, facil aplicacion

El Pack AIRNET + AIRPUR auto es un tratamiento indicado para aire acondicionado de vehículos, limpia y elimina los malos olores que se generan en los conductos de los sistemas de aire acondicionado.

AIRPUR y AIRNET auto es un kit de fácil y rápida aplicación, en tan solo dos pasos elimina y limpia los malos olores del aire acondicionado de vehículos. Este producto elimina adhiriéndose a las acumulaciones de suciedad generadas por el uso y paso del aire, también actúa sobre pequeños microorganismos, residuos como nicotina, polvo etc… manteniendo el circuito y el habitáculo libre de malos olores.

Modos de empleo:

-AIRNET auto

Preparar el aerosol AIRNET agitándolo previamente, insertar el canutillo(incluido) en la boca del difusor. Estando el vehículo arrancado, conectar el aire acondicionado/climatizador con la función frio y en modo recirculación o circuito cerrado, seleccionando la velocidad de ventilador más baja, de este modo quedando todos los conductos abiertos introduciremos el canutillo por los difusores centrales del vehículo, repetiremos el proceso por todas las salidas de aire que disponga de forma que apliquemos una cantidad equitativa del producto.

Dejar actuar entre 5 y 10 minutos.

-AIRPUR auto

Estando el vehículo arrancado, conectar el aire acondicionado/climatizador con la función frio y en modo recirculación o circuito cerrado, seleccionando una velocidad de ventilador media, con las puertas y ventanas cerradas, con el habitáculo vacío. Colocar el spray AIRPUR en una zona centrada del vehículo a mínimo unos 80 cm de distancia del techo de vehículo. Presionar sobre la pestaña del difusor hasta que quede completamente presionada y bloqueada, de este modo se descargara el aerosol o spray completamente.

Dejar actuar 15 minutos. Se recomienda ventilar el vehículo antes de usar.