Pack AIRNET + AIRPUR spray limpiador y elimina olores aire acondicionado 400 ml

Pack AIRNET + AIRPUR spray limpia y elimina olores aire acondicionado 400 ml

177540
25,50 €
Impuestos incluidos

Pack de 2 x 400 ml aerosoles AIRNET + AIRPUR limpia y elimina olores equipos de aire acondicionado

 En stock, envío 24h.

 

Ahora puedes comprar estos dos productos indispensables para el mantenimiento adecuado de equipos de aire acondicionado juntos, AIRNET y AIRPUR limpia, acondiciona, desinfecta, higieniza y elimina olores en formato spray 400ml. Uso profesional para circuitos de Aire

AirNet en formato aerosol 400ml, es un producto de limpieza para los circuitos y conductos de aires acondicionados, está compuesto de inhibidores anticorrosivos, disolventes y polialcoholes. AirNet es muy útil para eliminar de forma rápida y cómoda los residuos y suciedad, gracias a su alta efectividad no necesitara realizar grandes esfuerzos, simplemente aplicar y esperar que haga su mágico efecto limpiador, además realiza una función anti proliferación de los malos olores.

AirPur en formato aerosol 400ml, es un producto diseñado para exterminar eliminar todos esos malos olores que se producen con el paso del tiempo en los conductos y equipos de aire acondicionado producidos por microorganismos incrustados en los conductos y equipos de aire acondicionado. Dada su alta eficiencia AirPur es un producto indispensable para todos los sistemas de aire conducido.

Mira este vídeo:

Leer más

También te puede interesar

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.