Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Desincrustante circuitos AC30 1l Ver más grande

AC30 desincrustante para circuitos 1l

4,95 € impuestos inc.

 

Desincrustante para circuitos de cobre y aluminio en formato 1litro.

Marca: CH Quimica
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

177567

Completa tu compra


Haz clic aquí para dar tu opinión


Buen producto y buen precio
 el día 04/11/2019 Hace su función perfectamente haciendo un circuito cerrado.

AC 30 es un ácido cuya función principal es eliminar restos de cal y oxido. Es un producto altamente inhibido para garantizar una eficaz defensa de nuestras instalaciones. Este producto está formulado para ser aplicado en circuitos de cobre, aluminio, etc. También para la expulsión de circuitos de agua sanitaria.

Modo de empleo:

Se utiliza en limpiezas realizadas por recirculación o inmersión. Se debe diluir el producto en agua e ir incorporando posteriormente las cantidades necesarias para obtener el pH de la disolución desincrustante entre valores de 0 y 1.

Aplicaciones:

Para limpiar y desincrustar de instalaciones de calefacción, refrigeración, calderas, suelos radiantes, radiadores, condensadores, intercambiadores, cafeteras, máquinas de hielo, planchas de vapor, etc.

Dosis:

Se puede emplear  puro o diluido en agua de 1:1 a 1:4 según en cada caso, después de su aplicación enjuagar bien con agua.

Formato de 1litro.