Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Air Dislim disolvente limpiador de circuitos 5l Ver más grande

Air Dislim disolvente limpiador de circuitos 5l

56,95 € impuestos inc.

 

Air Dislim es un disolvente técnico limpiador de circuitos de HVAC.

Marca: CH Quimica / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177556

Air Dislim es un producto (disolvente) de evaporación rápida, para la limpieza interna de sistemas de aire acondicionado en automoción, refrigeración y frío industrial. Air Dislim es capaz limpiar y arrastrar todos los restos de suciedad causados por rotura del compresor o filtro, depósitos de carbón, aceite, minerales, etc. No daña metales ni plásticos y se puede emplear en aparatos de limpieza que acepte el uso de disolventes. Es el producto perfecto para limpiar cualquier circuito de HVAC.

Aplicaciones:
Air Dislim, se utiliza sin diluir. Su utilización se puede aplicar a través de una bomba de recirculación para disolventes dentro del circuito, cambio de gases o después de la rotura del compresor filtro y en una nueva instalación. Otros métodos de limpieza son por inmersión o pulverización, estos métodos se emplean para la limpieza de piezas y herramientas.  

Modo de empleo:
Dejar completamente vacío el circuito, sin dejar refrigerante ni excesos de aceite. Acto seguido, debemos desconectar el circuito del resto de elementos que pertenezca a la máquina. Hacer circular el producto por medio de una bomba o jeringuilla y a seguidamente hacer un barrido con nitrógeno. Hacer que recircule el producto por el circuito durante 15 o 20 minutos y vaciar el circuito sin dejar resto alguno. Secar y reconectar.


Formatos de envase:
Garrafas de 5 Litros