Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
AIR FIRE protector térmico para soldaduras 750 ml Ver más grande

AIR FIRE protector térmico para soldaduras 750 ml

12,99 € impuestos inc.

 

AIR FIRE pulverizador protector térmico para soldaduras

Marca: CH Quimica / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177558

AIR FIRE  es un producto diseñado para la protección de supercies próximas a las zonas de soldaduras. Consigue eliminar el calor, evita deformaciones, evade las quemaduras y otros efectos no deseadops de un foco de calor elevado. Consigue transformar el calor por medio de la evaporación, evitando así accidentes. Una de sus principales funciones además de evitar accidentes, es la protección de materiales con sensibilidad al calor, tales como: madera, azulejos, aluminio, vídrio, materiales sintéticos, gomas, juntas de asiento, etc. Gracias a la estructura conseguida por el fabricante se puede utilizar en superficies verticales, ya que puede ser pulverizable y gel a la vez.

Aplicaciones:

Es un producto ideado para fontanería, calefacción y refrigeración, aire acondicionado y para la industria en general. Además también para trabajos de soldadura blanda, dura, autógena, argón, etc.

Modo de empleo:

AIR FIRE se emplea sobre la superficie que necesita protección (madera, azulejos, aluminio, vidrio, materiales sintéticos). Rociar las zonas próximas a la soldadura.

Dosificación:

Se debe emplear puro, sin diluciones.

Formatos de envase:

750 ml