Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
AIR GASLEAK detector de fugas de gas y aire Ver más grande

AIR GASLEAK detector de fugas de gas y aire 400 ml

7,95 € impuestos inc.

 

AIR GASLEAK es la solución definitiva para encontrar fugas de gas y de aire comprimido. Su formulación en espuma facilita la localización de cualquier fuga.

Marca: CH Quimica / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177559

AIR GASLEAK es un localizador de fugas de gases y de aire comprimido de fácil utilización. Este producto nos permite encontrar rápidamente la estanqueidad de las instalaciones e inspeccionar posibles escapes en las soldaduras y conexiones en tuberías, válvulas, racores, reguladores de presión y tubos flexibles. Este producto no es inflamable, por lo que es acto para trabajar con gases. La textura del producto es viscosa para poder posibilitar una distribución uniforme en toda la superficie. Para una mayor visibilidad de las fugas el producto lleva un aditivo fluorescente para una mejor visualización de las burbujas formadas por las fugas.

Aplicaciones:

Este producto tiene un sin fin de aplicaciones. Las más comunes son: fontanería, instalaciones de gas, climatización, industria naval, aeronáutica, conserveras, refinerías, etc.

Modo de empleo:

Debemos aplicar el producto donde creemos que pueda haber una fuga. Si se forman burbujas es que tenemos una fuga, y por lo tanto, ya está localizada. Si en vez de formar burbujas, se forma espuma es que no hay ninguna fuga. Respeta cualquier superficie, por ser un producto inocuo para la mayoría de materiales.

Dosificación:

Solo con una pequeña cantidad de AIR GASLEAK en los componentes sospechosos podremos apreciar la fuga.

Formatos de envase:

Aerosol de 400 ml