Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
AIR PORTECT protector contra la oxidación 400 ml Ver más grande

AIR PORTECT protector contra la oxidación 400 ml

13,95 € impuestos inc.

 

AIR PROTECT es un tratamiento que protege contra la oxidación de aletas en intercambiadores.

Marca: CH Quimica / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177560

AIR PROTECT es el recubrimiento perfecto para que nuestras aletas siempre se mantengan como el primer día. Está ideado para que nuestras aletas no se oxiden por las inclemencias atmosféricas. También alarga la vida útil de nuestros aparatos. El recubrimiento creado por AIR PROTECT es muy fino, para así no interferir en el intercambio térmico.

Aplicaciones:

Se aplica sobre bastidores, carcasas, condensadoras y evaporadoras en las baterías de aletas de aluminio y asegura una protección anti-oxidante. También podemos aplicarlo sobre otros materiales tales como: cobre, acero, bronce, etc.

Modo de empleo:

Limpiar las zonas en las que vayamos a usar el producto, podemos conseguir una limpieza optima utilizando AIR SENET , ya que consigue extraer la cascarilla y la alúmina (polvo blanquecino) que aparece en las aletas de aluminio. Antes de aplicar AIR PROTECT, enjuagar bien con agua y dejar secar antes de aplicar el producto. Pulverizar a una distancia de unos 15 cm sobre las aletas haciendo una capa fina y homogénea.

Formatos de envase: Aerosol de 400 ml