Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
AIR SERNET SUPER desengrasante concentrado limpiador de HVAC 5l Ver más grande

AIR SERNET SUPER desengrasante concentrado limpiador de HVAC 5l

39,95 € impuestos inc.

 

AIR SERNET SUPER desengrasante concentrado limpiador de HVAC 5l

Marca: / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177554

AIR SERNET SUPER es un producto súper concentrado creado para la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización, mejorando e incrementando la efectividad de los conjuntos de calefacción y aire acondicionado. Este producto sirve para acabar con los restos y depósitos de polvo, grasa y aceites que puedan surgir en aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, en la industria de la refrigeración.

Aplicaciones:

El producto lo utilizamos para la limpieza de sistemas de acondicionamiento de aire o calefacción, baterías de evaporación, baterías de condensación, radiadores, ventiladores de extracción, filtros de aire, etc.

Modo de empleo:

Eliminar los restos y depósitos de polvo, grasa, aceites que pueden aparecer en aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, en la industria de la refrigeración. Aplicar la disolución adecuada dependiendo de la suciedad del equipo. Pulverizar con nuestro pulverizador VITON 7 litros. Dejar actuar el producto durante 5 minutos para que acabar con la suciedad, enjuagando con agua, sin necesitar para ello presión debido al gran poder de arrastre del producto.

Dosificación:

El producto debe diluirse en proporción entre 1:5 y 1:20 en agua, dependiendo del estado del equipo que vayamos a limpiar.

Formatos de envase:

Garrafas de 5 Litros