Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Robot Limpia-cristales Winbot 950

341,95 € impuestos inc.

 

Robot limpia-cristales Winbot 950, para que puedas limpiar las ventanas de difícil acceso.

Marca: Ecovacs Robotics
Ref:
Cantidad:

-

+

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

180200

Novedoso y llamativo robot limpia-cristales Winbot 950 deja que este robot limpia cristales se encargue de la limpieza de tus ventanas. Ya no te será tan difícil limpiar esas ventanas de difícil alcance ya no tendrás que mover esos pesados muebles y subirte a escaleras peligrosas lo único que tienes que hacer es conectar el cable alargador que viene incluido y dejar que Winbot haga el trabajo por usted.

Con el ventilador silencioso de aspiración y avanzado este robot Winbot 950 se una al cristal y aporta seguridad a la limpieza de distintas superficies de cristal, incluidas las esmeriladas, con relieve y tintadas. Con su sistema patentado Smart Drive y un sistema de limpieza de 4 etapas que garantizan una limpieza rápida y en profundidad.

El robot limpia-cristales Winbot 950 posee unas características innovadores y una tecnología avanzada para conseguir rápidamente ventanas con una limpieza brillante con solo tocar un botón. Su ventilador de aspiración de alta tecnología y el proceso de limpieza de 4 etapas limpia de forma silenciosa ventanas con o sin marco, puertas correderas de cristal, cabinas de ducha, barandillas de cristal y mucho más. En interiores o exteriores. Incluye un cómodo control remoto que le permite iniciar, detener y manejar de forma conveniente la dirección de su Winbot 950 a distancia.

Contenido de la caja

Robot limpia ventanas Winbot 950

Control remoto por infrarrojos con baterías

Solución de limpieza

Trapo de acabado

Adaptador de corriente

Almohadilla de limpieza

Manual de instrucciones

Traba

Unidad de seguridad

Regalos

2 Almohadillas de limpieza

1 Cable alargador Cord

Color cuerpo: Blanco
Dimensiones (LxWxH): 273x273x123 mm
Ref.Fabricante: 200030149