Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Secamanos



Secamanos

Los secadores de manos automáticos se han convertido en la elección por excelencia cuando se piensa en funcionalidad, elegancia y porsupuesto higiene. 

Gracias a su bajo consumo y rapidez de secado, los secamanos eléctricos no pueden faltar en su baño, ya que además de la increible efectividad y eficiencia que ofrecen, tienen un diseño limpio, cuidado y elegante que hará brillar su baño.

Nuestros secamanos eléctricos están compuestos de los materiales más resistentes, preparados específicamente para el entorno con alta humedad de los baños con altos Índices de Protección, además de robustos aluminios y materiales ABS. 

Comprar Secadores de manos eléctricos

La gran variedad de ventajas que ofrecen los secamanos eléctricos los hace una compra excelente, tanto para el hogar, como para grandes superficies, lugares de trabajo, hoteles...

Una de ellas es el altísimo nivel de higiene que se consigue utilizando un secamanos automático frente a los métodos tradicionales. El uso de aire caliente es sin duda el modo con el que las manos se secan más rápido, más eficiente y con más higiene.

Además, teniendo en cuenta su bajo consumo, combinado con el encencido y apagado automático para su uso solamente cuando sea necesario, hace que los secadores de manos sean respetuosos con el medio ambiente, ya que se elimina el uso de papel, y por ello la generación de residuos.

Secamanos automáticos

Compre ya los mejores secadores de manos eléctricos automáticos del mercado al mejor precio en nuestra tienda online.

En ALG Sistemas tenemos stock de los sistemas secamanos mas fiables y potentes del mercado, no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para poder ayudarte en la medida de lo posible.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Secamanos