Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Selección de rejillas en stock



En esta sección hemos colocado una selección de los modelos de rejillas de ventilación más vendidos. Un recorrido en el que encontrarás el modelo de rejilla ventilación que necesitas tanto si eres un especialista en el mundo de la climatización y ventilación, como si eres un manitas al que se le dan bien los bricolajes de la casa.

El suministro de este tipo de rejillas es inmediato, en poco tiempo podrás tenerlas en casa.

Calidad y precio se unen para ofrecerte una amplia variedad de rejillas para ventilación, ideales  para instalación de ventilación de aire natural y calefacción, renovación de aire para locales comerciales como bares, restaurantes y garajes y para aires acondicionados, que vienen con sistemas de aire conducido.

¿Le has echado un vistazo y no sabes la diferencia entre una rejilla de retorno y una rejilla de impulsión?

La principal función de las rejillas de impulsión es impulsar el aire hacia fuera, como su nombre bien indica. Las hay de dos lamas con sentido horizontal y vertical en la misma rejilla.

Las rejillas de retorno, por otra parte, tienen la función de entrada de aire, es decir, recogen el aire climatizado para un mayor rendimiento y funcionamiento de la máquina de aire acondicionado. Las hay disponibles con una sola lama fija inclinada a 45º.

Ambas están disponibles en color blanco y color plata.

Como norma general tanto la rejilla de impulsión como la rejilla de retorno tienen que tener las mismas dimensiones.

Y recuerda que puedes necesitar el premarco de instalación (marco montaje), sobre el que luego va alojada la rejilla, por lo que ponemos a tu disposición la opción de  comprar las rejillas con premarco de instalación ya incluido.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos