Serie Onsen


Amplia gama de mecanismos eléctricos de Serie Onsen para infinidad de instalaciones eléctricas.

El material eléctrico de la Serie Onsen está fabricado con materiales de alta calidad que se ajustan a las necesidades del cliente.

Serie Onsen

Si tiene en mente realizar una instalación eléctrica, en Alg Sistemas se lo ponemos fácil. Ponemos a su disposición un sinfín de diferentes tipos de interruptores, conmutadores de superficie, bases de teléfono, pulsadores de superficie, etc, para que obtenga un trabajo con un resultado limpio y de calidad.

Si tiene dudas sobre qué tipo de material comprar dependiendo de la instalación que vaya a realizar o de que le va a costar, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un email a la dirección de correo info@algsistemas.com, y con mucho gusto nuestros profesionales le ayudarán en la medida de lo posible.

Para cualquier tipo de instalaciones eléctricas cuente siempre con profesionales en el sector de la electricidad, cuente con la tienda online Alg Sistemas y olvídese de calentamientos de cabeza. Realice su pedido en cualquier parte y a cualquier hora y en unos días lo tendrá en casa.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Nivel de categorías 1

Categorías

Resetear este grupo

Precio

Entre 

En stock

Acabado cuerpo:

Color cuerpo:

Dimensiones (LxWxH):

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.