Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Serie Zenit



La Serie Zenit de Niessen se compone de una amplia variedad de mecanismos eléctricos para todo tipo de instalación eléctrica.

Ponemos a su disposición lo último en diseño con acabados de calidad para que le de un toque distintivo a su casa.

Encontrará interruptores Niessen, bases de enchufe, conmutadores, interruptores monopolares, marcos básicos de 1, 2, 3 y 4 ventanas, bastidores metálicos, etc.

Serie Zenit

Consiga una instalación eléctrica óptima con los mecanismos eléctricos de la marca Niessen.

Si tiene dudas sobre qué tipo de material comprar dependiendo de la instalación que vaya a realizar o de que le va a costar, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un email a la dirección de correo info@algsistemas.com, y con mucho gusto nuestros profesionales le ayudarán en la medida de lo posible.

Para cualquier tipo de instalaciones eléctricas cuente siempre con profesionales en el sector de la electricidad, cuente con la tienda online Alg Sistemas y olvídese de calentamientos de cabeza. Realice su pedido en cualquier parte y a cualquier hora y en unos días lo tendrá en casa.

Mostrando 1 - 25 de 25 productos