Sistemas 1 Zona


En ALG sistemas hemos reunido, la mejor selección de componentes, para que puedas comprar al mejor precio, el mejor sistema de climatización inteligente por zonas, 100% seguro con la confianza que le brinda nuestra larga experiencia, en sistemas de climatización inteligentes, compre online, con la tranquilidad de tener un equipo de expertos que le asesoraran y ayudaran en todo lo que necesite, tanto en su compra como con su instalación y configuración.

Que es un sistema 1 zona

Es un sistema de control autónomo que permite controlar la temperatura deseada en 1 zona o 2 zonas de forma independiente al equipo de producción.

Este sistema es el adecuado para soluciones de control Zonificado sin centralita, alimentación independiente a 230V y zonas autónomas controladas por Domótica, Relé de pulso o de enclavamiento.

Opcionalmente se puede solicitar sistema con posibilidad de arrancar equipo producción una vez abra reijlla. Solamente dispone cuando el control de apertura y cierre se hace con termostatos MYS Air.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.