Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Sistemas de zonas



Todo lo que necesita para modernizar su sistema de climatización y adaptarlo a la última generación. Con los "Sistemas de zonas" usted podrá controlar desde que rejillas se abren o cierran a qué hora lo hacen, la potencia del equipo de ventilación o aire acondicionado, la temperatura del aire, y todo ello desde un solo terminal o desde su propio dispositivo móvil.

Estos innovadores sistemas ofrecen un ahorro enorme con respecto a los sistemas de ventilación tradicionales. permitiéndole aclimatar solo las estancias que desee y programas su encendido o apagado además de contar con un sistema automático que regula la potencia de nuestro sistema de aire acondicionado según el número de rejillas o compuertas que tengamos abiertas, para reducir aún más el consumo.

Se pueden adaptar a todos los equipos de aire acondicionado del mercado que sean inverter. Su instalación es muy sencilla y cuenta con soporte técnico para cualquier consulta o duda.