Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Cada día se hace más evidente la necesidad de crear sistemas más eficientes y ecológicos que nos permitan cuidar nuestro delicado ecosistema y a la vez que podamos disfrutar del confort que deseamos. Pensando en esto nació el revolucionario sistema de zonas que nos permite .....
Pensaras, como saber algo sobre ventilación industrial, extractores o sistemas de renovación de aire, me van a ayudar a ahorrar esa cantidad tan grande de dinero. Pues la respuesta es más simple de lo que imaginas.....

Cómo instalar tu propio ventilador de techo

Publicado por
No es necesario ser un manitas para instalar un ventilador de techo ya que en tan solo 4 pasos muy sencillos estarás disfrutando de una agradable brisa. En este post os explicamos cómo hacerlo.

Como seleccionar un extractor de baño

Publicado por
La principal función de los extractores de baño es ventilar la zona en donde estén situados consiguiendo así reducir el moho y los malos olores y por lo tanto mantener las paredes, techos y juntas en buen estado durante más tiempo. Evacuan el aire hacia el exterior evitando la condensación.
Ya sea por costumbre o por manía, en muchas ocasiones encendemos las luces sin ser necesarias. Después de haberlo puesto en práctica en varias comunidades de vecinos, oficinas, bares y en algunos casos, hasta en las propias viviendas, se ha comprobado la gran eficacia y la comodidad que tienen los plafones con sensor de movimiento.
Mostrando 1 a 5 d 26 (1 Páginas)