Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Lanzamiento Estufa wifi barata

Lanzamiento Estufa wifi barata

¡Novedad! Os traemos una novedad que seguramente no os esperabais, por no esperarlo, ni ¡nosotros mismos!

Sí, tenemos una estufa wifi barata en nuestro catálogo de calefacción. Si estabas detrás de una estufa y eres un geek de las gafas a las zapatillas has llegado al lugar idóneo puesto que esta estufa wifi barata la hemos lanzado para TI.

Pero...

¿Qué aporta esta estufa que no aporte las demás? Muy sencillo y fácil. Ahorro, a nadie nos gusta gastar de más ni mucho menos asustarnos a final de invierno cuando nos llega nuestra carta de facturación y vemos tantos números agruparse junto las muy difíciles tarifas de entender... Y por ello para facilitar la vida un poquito más a vosotros hemos lanzado esta estufa wifi.

¿Cómo funciona?

Muy muy fácil, conectas la estufa junto con el adaptador que incluimos a la corriente, sincronizas con tu red wifi mediante la aplicación que incluye y ¡magia! tienes una estufa totalmente controlable por wifi, podrás apagar, encenderla, programar encendidos y apagados y un montón de opciones más que estarán esperando a que las utilices ;) ¿Imaginas que se encienda automáticamente si detecta presencia de personas o por una bajada de la temperatura? Pues es posible, siempre y cuando la sincronices con alguno de los sensores compatibles y de los que hablaremos más hacia delante.

Muchas veces me han vendido que ahorra luz....

Exacto, es un mal endémico parece ser, todo el mundo quiere vender sus productos como ahorradores de luz pero pocos llegan a serlo ¿La razón? Posiblemente muchas que entren dentro o no de la moralidad de cada uno, pero en este caso es sencillo, dispone de tecnología infrarroja por lo que la perdida de calor es mínima y además, se puede llegar a apagar sola o bien a distancia... Echad cuentas, estas nunca engañan.

¿Infrarroja?

Sí, dispone de tecnología infrarroja que ya explicamos anteriormente como funcionaba, lo que significa que esta estufa barata es además ecológica y respetuosa con el medio ambiente ya que la perdida de calor desde la emisión hasta que lo notas es mínima y también añadir que el calorcito que aporta es muy agradable.

PERO POR DIOS DONDE SE COMPRA -----> Aquí: https://www.algsistemas.com/climatizacion-terrazas/15721-estufa-terraza-infrarrojos-waterproof-wifi.html

1Commentarios

    • Avatar
      Bartolo
      jun 6, 2019

      Que cosa más moderna pijo

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitiohttp://)
* Comentario:
Escribe el código