Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Sobremesa Ballet Beis 1xe27 40x22d Ver más grande

Sobremesa Ballet Beis 1xe27 40x22 cm

18,76 € impuestos inc.

 

Sobremesa de la serie Ballet, elaborada en color beis, valido para una bombilla casquillo tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

172205

Opiniones

Sobremesa perteneciente a la serie Ballet, una serie que ha sido diseñada y fabricada por Fabrilamp, especialistas en crear los mejores diseños, partiendo desde lo más simple.

La serie Ballet, es una serie en donde los fabricantes se ha dedicado a resaltar la sencillez y elegancia que pueden aportar las formas curvas, si son utilizadas de la manera adecuada, por ello han decidido combinarlas con una muy escogida gama de colores.

Esta lámpara tipo sobremesa que se ha confeccionado, con una altura completa de 40 cm, partiendo desde una base con forma circular, manufacturada en metal, cubierto de intenso color negro. A partir de ella se extiende una estructura formada con esferas continuadas, sin separación entre sí, del mismo color. En la parte superior luce una elegante pantalla con un diámetro de 22 cm, confeccionada en textil de un suave color beis, decorado con un elegante y moderno diseño de líneas curvas que ondean alrededor de la pantalla y crean un efecto matizado.

Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo para bombillas de tipo e27.

 

Color cuerpo:Beis
Ref.Fabricante:054171015
SerieBALLET