Toma de Servicio Blanca PVC con...
Toma de Servicio Blanca PVC con...
Toma de Servicio Blanca PVC con...

Toma de Servicio Blanca PVC con Contacto Eléctrico Aspiración Centralizada

119603
2,75 €
Impuestos incluidos

Toma de servicio Globovac.

 En stock, envío 24h.

 

Toma de servicio de color blanco fabricada en PVC con contacto eléctrico para aspiración centralizada, esta toma de servicio cuenta con un contacto que se activa al abrir la tapa para conectar la manguera o el terminal que deseemos conectar, enviando una señal para poner en funcionamiento de manera automática nuestra central de aspiración, de la misma forma desconecta el sistema al cerrarla.

Cuenta con un sistema para mantener la toma cerrada automáticamente, garantizando que se desconecte el sistema cuando desconectemos el terminal, el dispositivo cuenta con una junta elástica para crear una estanqueidad absoluta, impidiendo de esta manera la perdida de potencia, cuando se usen otras tomas o el retorno de material u olores.

Esta toma de servicio, es compatible con casi la totalidad de los sistemas de aspiración centralizada europeos, cuenta con un perfil de tan solo 63mm de diámetro.

Leer más
Construcción
ABS-plástico
Color cuerpo:
Blanco
Ref.Fabricante:
5586 TECN

También te puede interesar

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.