Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Toma de Servicio Blanca PVC con Contacto Eléctrico Aspiración Centralizada

3,33 € impuestos inc.

 

Toma de servicio Globovac.

Marca: GLOBOVAC
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

119603

Completa tu compra


Haz clic aquí para dar tu opinión


Sin respuesta
 el día 23/08/2018 Recibimos un articulo ya usado y roto, intentamos ponernos en contacto con ellos para devolución, y no contestan...

Toma de servicio de color blanco fabricada en PVC con contacto eléctrico para aspiración centralizada, esta toma de servicio cuenta con un contacto que se activa al abrir la tapa para conectar la manguera o el terminal que deseemos conectar, enviando una señal para poner en funcionamiento de manera automática nuestra central de aspiración, de la misma forma desconecta el sistema al cerrarla.

Cuenta con un sistema para mantener la toma cerrada automáticamente, garantizando que se desconecte el sistema cuando desconectemos el terminal, el dispositivo cuenta con una junta elástica para crear una estanqueidad absoluta, impidiendo de esta manera la perdida de potencia, cuando se usen otras tomas o el retorno de material u olores.

Esta toma de servicio, es compatible con casi la totalidad de los sistemas de aspiración centralizada europeos, cuenta con un perfil de tan solo 63mm de diámetro.

Construcción ABS-plástico
Color cuerpo: Blanco
Ref.Fabricante: 5586 TECN